booked.net

31 de octubre de 2018

Cuidado con las denuncias de acoso: Calu Rivero, lista para volver a la tele junto a dos nuevos galanes

Compartir por Whatsapp 31 de octubre de 2018


La joven actriz regresa a la pantalla de Telefe, el canal en el cual tuvo el conflicto con Juan Darthés hace seis años.



Calu Rivero regresa a Telefe luego de seis años, cuando era una de las protagonistas de "Dulce amor" y como ella misma contó, "se sintió incómoda con su compañero", (Juan Darthés) y decidió irse, sin antes avisarle de su malestar a la producción.

El tiempo pasó y el canal de las pelotas decidió volver a apostar a Calu para un protagónico en el próximo proyecto grande del canal, que se verá en un par de meses.

Y en las últimas horas, y por primera vez, la protagonista se mostró junto a los actores que encabezan esta nueva historia.

"Campanas en la noche" es la nueva ficción de Telefe, que llegará a su pantalla una vez que termine "100 días para enamorarse". Escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. En el presente, los personajes vuelven a cruzarse por una casualidad y un amor sembrado hace tantos años renacerá.

Los roles centrales estarán a cargo de Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe. La actriz se pondrá en la piel de Luciana, y regresará al canal después de participar de éxitos como "Sandro de América" y Dulce Amor. Amador, quien vuelve a protagonizar una historia en Telefe luego de "ADDA", será Luis. Por último, Lamothe se convertirá en Vito.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.