booked.net

30 de octubre de 2018

Descolocada: Hicieron pasar vergüenza a una actriz de La Casa de Papel

Compartir por Whatsapp 30 de octubre de 2018

Alba Flores protagonizó un divertido blooper durante una alfombra roja, cuando asistió a la presentación oficial de una película.


Periodistas que entrevistaron a Alba Flores, actriz de La Casa de Papel, la hicieron pasar vergüenza.

Alba protagonizó un divertido blooper durante una alfombra roja. La actriz asistió a la presentación oficial de una película y cuando los periodistas le consultaron por el film que estaba a punto de ver, se mostró desconcertada, preguntó cuál era el título del largometraje y se dio cuenta de que estaba en la sala equivocada.

La española tenía previsto asistir al estreno de Quién te contará, que protagoniza su excompañera de Vis a vis, Nawja Nimri, y dirigida por Carlos Vermut. Por esa razón, apenas le acercaron un micrófono expresó: "Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla”.

¿Eres muy seguidora de Mario?”, le consultó un cronista, en referencia a Mario Casa, protagonista de El fotógrafo de Mauthausen, el film que en esa sala estaban por proyectar. “¿De Mario? De Carlos”, respondió sorprendida. “Esta no es la película de Najwa, ¿eh?”, le advirtieron a la actriz. "¿Cómo que no es la de Najwa?", preguntó con mucho asombro.

En ese momento, la nieta de Lola Flores quedó paralizada por unos segundos. Sin saber cómo reaccionar, explicó a la prensa que se había confundido y se retiró del lugar. “¡No me lo puedo creer! Estoy flipando. ¡Lo que me acaba de pasar!”, manifestó la española y dejó al alfombra roja aún desconcertada con lo ocurrido.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.