booked.net

26 de octubre de 2018

Escandaloso: Juliana Awada y Antonia usaron el helicóptero presidencial ¿para ir al recital de Shakira?

Compartir por Whatsapp 26 de octubre de 2018

Según las imágenes que se viralizaron en las redes, la aeronave presidencial aterrizó en la cancha de All Boys, y desde allí, la primera dama y su hija partieron hacia el estadio de Vélez, para llegar a tiempo al concierto de la cantante colombiana.


Vecinos del barrio porteño de Floresta denunciaron la presencia del helicóptero presidencial en el campo de juego de la cancha de All Boys, y según trascendió, el mismo fue utilizado para trasladar a la primera dama, Juliana Awada, y a la hija Antonia Macri, quienes desde allí partieron hacia el estadio de Vélez para ver el concierto de Shakira.

De acuerdo con Ámbito.com, la nave oficial descendió en el Islas Malvinas, y desde allí un auto habría trasladado a las mujeres hacia el Amalfitani, en el barrio de Liniers.





No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.