booked.net

29 de octubre de 2018

Federico Bal, a los besos con una bailarina: ¿su nueva novia?

Compartir por Whatsapp 29 de octubre de 2018


Se mostraron apasionados durante un almuerzo y fueron “escrachados” en una historia de Instagram.



Federico Bal y la bailarina Bianca Iovenitti fueron captados a los besos en medio de un almuerzo junto al elenco de Magnífica en Corrientes. Ambos fueron “escrachados” en una historia de Instagram.

El actor y Bianca estaban besándose y abrazándose cuando uno de sus compañeros de la obra Magnífica, Nahuel Dacosta, los grabó y subió el apasionado momento a Instagram.

El periodista Ángel de Brito, posteó en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve al actor a los besos con Bianca Iovenitti, y en segundos se viralizó.



Además, tanto Bal como la bailarina compartieron en sus cuentas de Instagram fotos sexies en la pileta, aunque no mostraron quien se las tomó a cada uno.

Lo picante del tema es que la bailarina y vedette es una ex Combate, el programa conducido por Laurita Fernández, ex de Bal.

¿Fede ya se olvidó de Laurita y apuesta a un nuevo amor?

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.