booked.net

26 de octubre de 2018

Luis Miguel dará tres recitales en la Argentina en 2019

Compartir por Whatsapp 26 de octubre de 2018

El mexicano se encuentra de tour por su país y fuentes cercanas al artista confirmaron que regresa a la Argentina con tres shows.


En marzo del próximo año Luis Miguel volverá a presentarse en Buenos Aires. El cantante mexicano actuará en el Campo Argentino de Polo, en al menos dos fechas. Además, el artista también se presentaría en Córdoba, en el Orfeo de dicha ciudad.

Actualmente, el artista que logró protagonizar un nuevo furor a partir de Luis Miguel, la serie se encuentra de gira por su país, con una serie de conciertos a sala llena. Días atrás protagonizó un incidente con un técnico de sonido, a quien reprendió en medio de su show.

Las ciudades de Mérida y Cancún serán sus próximas paradas antes de desembarcar en la Ciudad de México, donde protagonizará seis shows en el Auditorio Nacional.

Con sus excentricidades, sus pedidos, incluso con sus deplantes, Luis Miguel volverá al país en marzo. El boom de la serie parece tener bastante que ver en este retorno a los escenarios que despertó al artista de un largo letargo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.