booked.net

29 de octubre de 2018

Polémica por el look que eligió Gisela Berger para el bautismo de su hija: ¿da o no da?

Compartir por Whatsapp 29 de octubre de 2018


Polémica por el look que eligió Gisela Berger para el bautismo de su hija: ¿da o no da?La modelo lució un particular atuendo que no pasó desapercibido.



Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli fue bautizada este sábado en un día soñado. Sin embargo, el centro de atención no fue precisamente la pequeña, sino su mamá por el polémico look que eligió para la ocasión.

Luego de la crisis de pareja, la modelo y Scioli se mostraron juntos en la ceremonia religiosa en la Parroquia Salvador del Delta. La nena estaba preciosa, con un típico traje de cristianar, que se caracteriza por su faldón y sus encajes y puntillas. El evento sirvió también como presentación oficial; hasta ahora, Francesca solo había aparecido en fotos de paparazzi y en una producción de fotos newborn, según publica el sitio TN.

Gisela sorprendió con un vestido de tul transparente con apliques de flores bordados. El modelo era escotado y tenía como detalle un choker en el mismo género que la ropa interior, en color nude. Completó con unas sandalias con plataforma.

Gisela le agregó color al conjunto con su piel caribeña, que muchos en las redes sociales adjudicaron al tan "peligroso" autobronceante (que puede pasar de milagroso a 'trágico' en segundos). Esta observación también dio lugar a varios chistes, como un usuario que se cuestionó si el fanatismo de Scioli por el naranja había llegado al extremo de la piel de su mujer.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.