booked.net

22 de octubre de 2018

Se hundió una obra inaugurada por Macri hace un mes

Compartir por Whatsapp 22 de octubre de 2018

Una obra inaugurada por el presidente Mauricio Macri hace aproximadamente un mes en Salta se hundió luego de una tormenta que azotó la provincia e interrumpió el tránsito de una ruta nacional.


Un tramo de la calzada de la ruta nacional 68 fue socavado por las lluvias y se hundió, provocando conflictos para la circulación vehicular. Debajo de la ruta, la empresa CEOSA había colocado enormes tubos para la presurización del Río Torro que cedieron frente al agua, según informó el diario provincial El Tribuno.

Hace aproximadamente un mes Macri había visitado la provincia para inaugurar la obra que ahora quedó dañada a la altura del acceso sur a la localidad de La Merced.

No obstante, tras el hundimiento, desde Vialidad Nacional señalaron que la empresa había sido advertida sobre la compactación del suelo de la obra y la acusan de no respetar las alertas.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.