booked.net

25 de octubre de 2018

Una vedette difundió un chat sexual que le mandó Martín Ciccioli

Compartir por Whatsapp 25 de octubre de 2018

Tras romper en llanto en radio, Nieves Jaller mostró conversaciones con el periodista y dijo que lo denunciará.


La bailarina Nieves Jaller estuvo el lunes en El Show Del Espectáculo (Radio Urbana), el programa de Ulises Jaitt y quebró en llanto al contar los mensajes que le habría mandado el periodista Martín Ciccioli.

Jaller, que se hizo famosa hace unos años por su romance con el cantante Ale Sergi, afirmó que Ciccioli es un “psicópata, enfermo y cínico”, y sostuvo que hasta le llegó a enviar un video agarrándose el pene.

Jaller indicó que se conocieron en 2014 cuando ella participaba en un programa que co-conducía Ciccioli en el canal A24 y que mantuvieron el contacto ya que tenían un conocido en común: "Quique" Antequera, el "Rey de la Salada".

En Twitter, publicó dos imágenes que corresponderían a un chat con el periodista, en la que él le relata un sueño sexual que había tenido con ella.

Pero Jaller indicó que todavía guarda 8 capturas de mensajes en Twitter, 18 imágenes de sus conversaciones en Facebook y un video que él le mandó a través de Messenger en septiembre.



Ella lo bloqueó por Whatsapp pero Ciccioli le siguió escribiendo por Twitter y Messenger, contó Jaller. Pero aclaró que no mostrará las conversaciones porque las dejó en manos de un abogado con quien hará la denuncia judicial.

En radio, Jaller había contado angustiada: “El último video era de él agarrándose el miembro y diciendo: 'el periodista más caliente y la que sabe tener sexo', cuando yo jamás he estado con él, ni cerca porque es un hombre casado".



En ese momento, dijo Jaller, ella estaba de viaje con su madre, quien decidió confrontar al periodista por WhatsApp.

Hace 2 años que me hostiga y yo no tengo por qué bancarme esto", expresó en la radio.

El periodista admitió conocer a la vedette pero aclaró que no iba a hablar del tema.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.