booked.net

1 de noviembre de 2018

Acusan a Morales por girar cheques sin fondos a comedores en Jujuy

Compartir por Whatsapp 1 de noviembre de 2018

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Jujuy investiga supuestas irregularidades en el manejo de fondos del Ministerio de Desarrollo Humano. Además, aún sigue en pie el reclamo por la situación de Milagro Sala por parte de organismos nacionales e internacionales de Derechos Humanos.


Por su parte, los responsables de comedores comunitarios de la provincia mostraron su preocupación por el creciente número de cheques oficiales que son rebotados por falta de fondos, lo que a su vez genera malestar entre los proveedores locales, según informó el portal de noticias Jujuy Al Momento.

"Da mucha bronca que jueguen con el hambre de los chicos", apuntó José Zurita, de los comedores del Movimiento Evita, quien recordó que el presupuesto por chico no supera los 6 pesos por día. En ese sentido, indicó que los referentes de distintos comedores están reclamando que la ministra Ada Galfré rinda cuentas y explique estas irregularidades ante la Comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.