booked.net

1 de noviembre de 2018

Canale cierra su planta de Lomas de Zamora y despide sus 100 operarios

Compartir por Whatsapp 1 de noviembre de 2018

El Grupo Canale cierra su planta en Lomas de Zamora y echa a sus 100 trabajadores. Según Infogremiales, los telegramas de despido empezaron a llegar el lunes. Los empleados llevaban tres meses sin cobrar y ahora decidieron acampar en el ingreso de la fábrica ubicada en Lavallol para evitar que se lleven la maquinaria y la vacíen.


La firma, que estaba en concurso preventivo, se encargaba de la realización de los envases de hojalata para las conservas de tomates, legumbres, dulces y mermeladas, de los productos que comercializaba el mismo grupo empresario.

Los empleados ya habían denunciado que llevaban tres meses sin cobrar su salario, sin obra social, sin ART, y, en la práctica, sin trabajo. “Cumplimos horario para cuidar nuestra fuente laboral”, le habían dicho al portal Diputados Bonaerenses.

La mayoría del personal, ahora despedido, cuenta con más de 20 años de antigüedad en Canale.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.