booked.net

22 de noviembre de 2018

Carla Conte le pegó con dureza a Marcelo Tinelli

Compartir por Whatsapp 22 de noviembre de 2018


La conductora de Confrontados reclamó que el conductor del Bailando no haya intervenido en la pelea entre Florencia Peña y Ángel de Brito.



Carla Conte y Rodrigo Lussich analizaron la pelea entre pelea entre Ángel De Brito y Flor Peña en el Bailando, originada luego de que el periodista mencionara su disgusto con el rol de la actriz en el jurado del certamen.

Pero en el final del programa, Conte explotó sutilmente en un reproche mortal hacia el cabezón: "Me gustaría ver que algún día Marcelo Tinelli defienda a alguien ahí -en el Bailando-", disparó la conductora.

Recordemos que en 2013, Carla Conte salió a matar a Marcelo Tielli, tras recordar su paso por el Bailando 2006, en plena época del corte de pollerita.

"A mí me cosificaba mucho. En su momento el Bailando viviéndolo en carne propia algo me molestaba pero no me di cuenta hasta más tarde. Lo de ponerme el vestuario era mi decisión, ya sabía que me iban a enfocar el culo veinte veces, pero esa cosa de la vueltita y todo eso. ¿Tenés que hacer lo que querés conmigo? Eso me parecía lo más grave", contaba Carla en el programa Duro de Domar de aquella época.

Luego, en 2016, tras 10 años, Carla regresó al Bailando para acompañar en la salsa de a tres a Sabrina Rojas y Cristian Ponce. En aquel momento, la animadora enfrentó a Marcelo cara a cara y la relación entre ambos parecía haber regresado a la normalidad, hasta este miércoles, cuando Conte volvió disparar contra el cuervo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.