booked.net

6 de noviembre de 2018

Cormillot participó en El Bailando y estallaron lo memes

Compartir por Whatsapp 6 de noviembre de 2018


Cormillot participó en El Bailando y estallaron lo memesSe volvió el centro de atención en las redes sociales, debido a su performance en el certamen de baile.



En el bailando 2018  el doctor Cormillot se volvió el centro de atención en las redes sociales, debido a su performance en el certamen de baile.

Se realizó el ritmo libre, donde los participantes puede hacer puestas en escenas cómo gusten y eligiendo distintas temáticas. En este caso, Lourdes Sánchez y Diego Ramos se lucieron realizando un clip teniendo como inspiración la película musical La La Land. Y sorprendieron con su invitado: el doctor Cormillot.

Como es de público conocimiento, Cormillot baila hace muchos años tap. En algunas ocasiones, ha mostrado sus dotes como bailarín, sin embargo ahora se sumó a un gran grupo de baile y todas las miradas se posaron en él.

Cormillot fue el centro de atención, cuando lanzó unos pasos junto a Diego Ramos y un grupo de bailarines, que estaban detrás de él. En las redes sociales sorprendió su aparición en el certamen, y claro que usaron la memes para expresar sus sentimientos con la situación.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.