booked.net

2 de noviembre de 2018

Declaraciones (irónicas) del experto en seguridad, Lic. Juan Larrebotta

Compartir por Whatsapp 2 de noviembre de 2018

Cada vez más, podemos afirmar, que somos unos de los mejores países del mundo en todos los sentidos. Estabilizada, y en buen rumbo nuestra economía, solo hay algunos pequeños problemas inherentes al ocio, y la falta de estímulo que la rutina actual nos produce como sociedad. Y es allí, donde el Gobierno, con rápidos reflejos a comenzado a poner temas de profunda centralidad social, en la agenda institucional. 


Como ejemplo de ello, no podemos dejar de destacar la importancia de impulsar desde la misma Presidencia de la Nación, para que la final Boca-River se juegue con ambas hinchadas, y a ello, se suma la categórica declaración de la Ministra de Seguridad, quien seguramente reforzando esa "idea", le acaba de informar a la ciudadanía, con meridiana claridad que: "el que quiera portar armas, que lo haga nomas!!!". "No hay remate", finalizó el licenciado.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.