booked.net

30 de noviembre de 2018

El ataque de furia de Adrián Pallares en Intrusos

Compartir por Whatsapp 30 de noviembre de 2018

El periodista explotó al aire contra su colega Romina Manguel porque la criticó a Moria Casán.


Los Martín Fierro de Radio, que se entregaron este lunes, dejaron mucha tela para cortar. Es que, horas después de la premiación, muchas figuras utilizaron sus espacios en el dial para cuestionar "la mirada con la que se premia", tal como expresó Romina Manguel en un crudo editorial.

Sucede que la periodista cuestionó desde su espacio en Radio Nacional el premio que recibió Moria Casán como Mejor Conductora de Radio y el de Cristina Pérez por Labor Periodística.

"No me gustaron nada algunos premios que no tienen nada que ver con gente de radio ni con el laburo que se hace cada día en la radio", sostuvo la también panelista de Animales Sueltos (América).

Como era de esperarse, esto fue tema de debate en Intrusos (América) y aquí se desató un nuevo escándalo. Es que Adrián Pallares explotó de rabia en el programa conducido por Jorge Rial y le pegó más de un palito a su compañera de canal.

"¡Romina Manguel salió a destrozar preguntándose por qué (el premio) se lo habían dado a Moria y a Cristina Pérez puntualmente... y después escuché a un montón criticando a los Martín Fierro", comenzó diciendo el panelista de Intrusos.

"¿Y Romina Manguel desde dónde puede cuestionar a Cristina Pérez? ¿Desde dónde se puede parar? ¡¿Qué cuestione a Moria Casán?! ¡¡Mujer de radio!! Dejame de joder...", opinó casi a los gritos el periodista repitiendo una y otra vez el nombre de su colega.

"Tiene razón Romina Manguel en algo", alcanzó a decir Damián Rojo y Pallares lo cruzó furioso: "Sí, en que te rindió los clicks, dejate de joder...".

Entonces, cuando el panelista y miembro de APTRA iba a exponer su análisis, Pallares volvió a la carga contra Manguel: "Ella es irrespetuosa con una colega, es horrible que diga eso". Y cerró: "Manguel abrite un APTRA vos y opiná como quieras...".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.