booked.net

22 de noviembre de 2018

Compartir por Whatsapp 22 de noviembre de 2018


El ordinario exabrupto de Sol Pérez durante una entrevista en vivo: ¿qué dirá Carmen?En el lanzamiento de la temporada de verano, la ex Chica del Clima sorprendió con sus palabras.



Durante una entrevista en vivo, Sol Pérez tuvo un ordinario exabrupto.

A poco de que el verano estalle con diferentes propuestas teatrales, todas las figuras que brillarán arriba del escenario en Mar del Plata asistieron a la foto oficial del lanzamiento de la temporada. Y muchos de los invitados dieron que hablar.

Una de ellas fue Sol quien, tras perder el retorno y no enterarse que estaba al aire en Los Especialistas del Show, lanzó un polémico exabruto en vivo, luego de que la llamaran para asistir al shooting: "Qué me importa. Me dicen ’no salís en la foto’. Qué me importa, es una foto del or...".

Sorprendidos por sus palabras, Flavio Mendoza analizó: "Se enojó con el tema de la foto. Se ve que la apuraron y dijo ’no me importa’. Creo que esto no le va a gustar a Carmen Barbieri para nada".

Sol será la vedette de Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo que encabezarán Carmen Barbieri, Santiago Bal, y Federico, el hijo de ambos.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.