booked.net

21 de noviembre de 2018

Escandalosa guerra entre Luciana Salazar y su hermana en Twitter

Compartir por Whatsapp 21 de noviembre de 2018

Camila, hermana menor de la modelo, salió a defenderla en las redes sociales. Pero la reacción de la mamá de Matilda no fue la que esperaba.


Luciana Salazar y su hermana Camila no pudieron evitar protagonizar una guerra en Twitter al manifestar sus opiones en las redes sociales en lugar de intentar limar sus asperezas en privado.

Todo comenzó por un comentario de Ángel de Brito sobre la modelo Sol Pérez. "Qué cumbre esa eee", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana, según replicó Camila Salazar en su cuenta de Twitter cuando salió en defensa de su hermana.

"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de 'que cumbre esa eee', ¿por qué no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la televisión argentina?", escribió Camila, que trabaja en un programa de radio, es actriz (trabajó en Patito Feo) y también es influencer.

Sin embargo, en lugar de agradecer el apoyo de su hermana, Luciana se enojó con Camila y se lo hizo saber públicamente al defender a de Brito. "A mi no me arrobes, Camila. Si tenés algún problema con Ángel, arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor", aseguró la modelo.



Su hermana siguió la pelea pública y utilizó la ironía en su respuesta: "Si, veo que tienen la mejor… ja! Alto amigui".

Por su parte, Sol Pérez, que hace rato mantiene un enfrentamiento con Ángel de Brito, retuiteó el mensaje original de Camila Salazar.

Ángel de Brito también respondió el tuit de la menor de las hermanas Salazar: "Luciana es mi amiga hace años. Los de afuera son de palo", destacó el periodista.

En otra ocasión, Camila ya había contado que su hermana Luciana se fue del grupo de WhatsApp familiar un día porque se enojó y nunca más regresó. De manera tal que quedó ella junto a sus padres.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.