booked.net

6 de noviembre de 2018

Esmeralda Mitre hizo una parodia de Sol Pérez en el ''Bailando''

Compartir por Whatsapp 6 de noviembre de 2018


La actriz simuló que se peleaba con los integrantes del jurado y se retiraba del estudio. Un episodio similar que protagonizó la panelista de "Los especialistas del show" la semana pasada.



Esmeralda Mitre regresó a la pista del Bailando, luego de haberse fracturado dos costillas durante un ensayo. Mientras se recuperaba, fue reemplazada por Gladys La Bomba Tucumana y Thiago Griffo en la gala de cuarteto.


En la previa, la actriz realizó una improvisación en la que simuló estar furiosa con el jurado. "Yo no lo puedo creer porque la verdad es que ensayo de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4… Ustedes no me valoran, ¿entendés? Yo me rompo el alma todo el día. Vos, Laura, sabés muy bien lo que digo. A vos no te importa nada. Chau", dijo la participante y se retiró del estudio.

"Te va a responder Sol Pérez", le advirtió Marcelo Tinelli, ya que la semana pasada la panelista de Los especialistas del show tuvo un enfrentamiento con los integrantes del jurado y del BAR; se retiró enojadísima de la pista en medio de las devoluciones y presentó su renuncia al certamen.

"Sol Pérez no fue la única que se fue (del estudio), Pampita también", recordó la participante. "Pampita no habló, se fue despacito y se las tomó", le respondió el conductor de ShowMatch.

Tras el acting, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz realizaron una performance sobre los 80 en el ritmo libre. A los jurados les gustó la coreografía y le pusieron un buen puntaje: 25 puntos.

Ángel De Brito aseguró: "Se vio muy lindo. La estética del cuadro me gustó mucho. La recuperación de Esmeralda es casi milagrosa, baila más que antes". Mientras que Flor Peña destacó: "Sos original. Tenés mucho carisma y una locura que alegra. Te tenés que dedicar a hacer humor".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.