booked.net

21 de noviembre de 2018

Icardi dijo que el grupo está más unido ahora sin Messi y la prensa argentina lo destrozó

Compartir por Whatsapp 21 de noviembre de 2018

Habló del clima que se viene con la renovación del equipo y dejó mal parado a los históricos, que nunca ganaron nada.


Tras marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina en la victoria por 2-0 ante México, en el segundo amistoso de la Fecha FIFA de noviembre, Mauro Icardi habló tras el partido e hizo una fuerte comparación de este ciclo con el anterior, el cual terminó en el Mundial de Rusia 2018.

Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes”, sentenció el delantero del Inter.

Además, agregó: “Antes había muchos jugadores de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren dar el máximo, quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus”.

Por otra parte, se mostró contento por el resultado ante el Tri y conforme con el cuerpo técnico. “Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”, tiró Mauro.

La prensa argentina por su parte trató desubicado al comentario que hizo el jugador y defendió que por más que la alineación anterior de jugadores, que contaba con los mejores jugadores del mundo, nunca pudo ganar ningún torneo en el que se presentaron.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.