booked.net

8 de noviembre de 2018

Lali Espósito presentó su nuevo video clip: Sensualidad, travestis y poca ropa

Compartir por Whatsapp 8 de noviembre de 2018

La artista argentina presentará su nuevo tema junto a Pabllo Vittar, una exitosa cantante transgenero, vistiendo pequeñas tangas.


Para calmar la ansiedad de sus fans, Lali Espósito compartió un adelanto del videoclip de “Caliente”, el tema que hizo junto a Pabllo Vittar, la drag queen brasileña de mayor éxito internacional.

Las primeras imágenes del videoclip muestran a una Lali más “caliente” que nunca, con una bikini rosa y súper cavada en la playa que lució con sugestivas poses.

A principios de octubre Lali había viajado a Río de Janeiro, Brasil, donde además de disfrutar de la playa, aprovechó para grabar el tan esperado video junto a Vittar.

Al respecto de las fotos que había compartido en su perfil de Instagram, se había especulado con varios artistas, hasta que finalmente publicó una en la playa junto a la cantante.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.