booked.net

8 de noviembre de 2018

Lorenzo Ferro ganó un premio por ''El Angel'' y le dió fruta a Macri

Compartir por Whatsapp 8 de noviembre de 2018


La ceremonia de premiación se realizó anoche en el teatro Esperanza Iris de la capital mexicana, donde reconocen lo mejor de la cinematografía y series de Latinoamérica, España y Portugal.



La quinta entrega de los premios Fénix celebrada en Ciudad de México anoche reunió a los más talentosos actores, directores, productores de iberoamérica por sus trabajos en cine y televisión.

La ceremonia de premiación se realizó en el teatro Esperanza Iris de la capital mexicana, donde reconocen lo mejor de la cinematografía y series de Latinoamérica, España y Portugal.

Es organizada por Cinema 23, una comunidad de más de 1.000 profesionales de cine que promueven y difunden el trabajo de sus colegas.

Al momento de agradecer, Ferro se despachó con un "Fuck Donald Trump" y un "Fuck Mauricio Macri".



No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.