booked.net

28 de noviembre de 2018

Lourdes Sánchez se quebró y lloró por la frase de Sol Pérez sobre la muerte de su hijo

Compartir por Whatsapp 28 de noviembre de 2018

"Pasó todos los límites, nunca sentí una cosa así, hay cosas que yo no las diría, no lo puedo explicar", dijo mientras lloraba sumamente angustiada.


Lourdes Sánchez se quebró y lloró por una frase que dijo Sol Pérez, sobre la muerte de su hijo.

"Yo no le digo a ella 'preocupate porque no se te muera tu hijo'", lanzó la ex "chica del clima" en una nota. Al enterarse de esto por los noteros, Lourdes se quedó angustiada y en Los ángeles de la mañana quebró en llanto.

"Pasó todos los límites. Pasé una noche muy angustiante abrazada a mi hijo. Nunca sentí una cosa así. Hay cosas que yo no las diría. No lo puedo explicar", aseguró mientras lloraba.

La frase completa de Pérez tuvo que ver con una supuesta contestación de Lourdes por la muerte de su perro, algo que la bailarina niega.

Yo me pregunté en Twitter cómo podía hacer un programa para chicos con las barbaridades que dice, a lo que ella me contesta el sábado a la mañana ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me resulta gracioso. Yo no me metí con su hijo, ella que no se meta con mis perros”, comentó Sol.

Por este brutal cruce, Tinelli pidió una tregua entre ambas.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.