booked.net

26 de noviembre de 2018

Morena Rial: Se estacionó mal, le llevaron el auto y caracterizó de ladrones a todos

Compartir por Whatsapp 26 de noviembre de 2018



More Rial al borde de un ataque de furia.


More Rial vivió un domingo de furia junto a su novio, Facundo Ambrosioni. La pareja se divirtió participando de un juego de escape, pero cuando fueron a buscar el auto se llevaron una desagradable sorpresa.



La hija de Jorge se quejó en Instagram de que la grúa se llevó su auto y disparó: "Se nos llevaron el auto. ¿1400 pesos de multa? ¡Qué país de mierda! Necesitan comprar el pan dulce para Navidad parece". Su novio replicó la publicación y agregó que en la calle no había ningún tipo de señalización que indicara que estaba prohibido estacionar.

Finalmente la pareja tuvo que ir a la playa de acarreo para recuperar su vehículo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.