booked.net

23 de noviembre de 2018

Murió la mamá de Maru Botana: ''Fuiste y serás mi reina, mi amiga, mi compañera...''

Compartir por Whatsapp 23 de noviembre de 2018


Murió la mamá de Maru Botana: “ Fuiste y serás mi reina, mi amiga, mi compañera... Susana González de Botana, madre de la famosa cocinera, dejó de existir y estas fueron sus emotivas palabras para despedirla, en medio del dolor.



La mamá de Maru Botana murió y la famosa cocinera la despidió con sentidas palabras, inmersa en el profundo dolor que la invade.

Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba”, escribió Maru Botana con motivo del fallecimiento de Susana González: “Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera”.

En medio de su dolor, la famosa cocinera compartió un emotivo texto que acompañó con un video de imágenes de su madre para despedirla con amor. Allí, rescató sus cualidades y se lamentó por su partida: “Me hiciste LIBRE, FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida, la familia, un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones, ¡tu amor mamita!”.

Este 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre, tan unidas, con los mismos gustos y las mismas pasiones. ¡Mi mamita cuánta vida vivida juntas! ¡Qué lindo verte todos los días!

En medio de su despedida, Maru recordó a su hijo Facundo, quien murió hace diez años con tan solo seis meses de vida: “¡Mi único consuelo es el amor que te dimos! ¡El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia, tus amigos. Y la certeza de que Facu te está esperando. Mamá te voy a amar toda mi vida y siempre estarás conmigo”.

Recen para que mi mamá se vaya en paz”, pidió Maru a través de Instagram.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.