booked.net

15 de noviembre de 2018

Sol Pérez se disfrazó de un personaje bíblico, para publicitar su obra de verano

Compartir por Whatsapp 15 de noviembre de 2018

En un descanso del Bailando, Sol Pérez mostró un adelanto de la producción para su espectáculo en Mar del Plata.


Nuevamente Sol Pérez despierta suspiros entre sus seguidores esta vez jugó a ser Eva y encendió las redes sociales con unas fotos súper sexy.

La panelista de Los Especialistas del Show mostró un adelanto de la producción de fotos para la marquesina de “Nuevamente juntos”, la obra que protagonizará Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal este verano en Mar del Plata.

En las imágenes se ve a la diosa posar al “estilo Eva” con poca ropa y adornada de hojas y flores artificiales y botas: “Amé esta foto”, tituló Sol Pérez en una de las publicaciones que subió a Instagram y que originó miles de mensajes de sus fans admirando su belleza.



No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.