booked.net

16 de noviembre de 2018

Soledad Fandiño tiene nuevo novio y ya hay un escándalo en puerta

Compartir por Whatsapp 16 de noviembre de 2018

Se confirmó que la actriz sale con el empresario Martín Brenna, aunque ya hay una polémica en medio de la relación.


Soledad Fandiño se encuentra felizmente en pareja con Martín Brenna, empresario de 38 años.

En el programa, afirmaron que Fandiño está saliendo hace seis meses con el empresario, dueño de lujosos bares, pero hay un detalle que enciende la polémica del asunto: él dejó a su ex pareja para poder estar junto a la actriz.

Mientras muchos esperan que Martín ya vaya a visitar a su novia al Bailando, todavía queda despejar muchas dudas acerca del inicio de esta nueva relación, aunque los dos enamorados ya se mostraron juntos en el festejo aniversario de uno de los bares del empresario.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.