booked.net

1 de noviembre de 2018

Una cámara oculta probaría fraude millonario de Triaca en un gremio intervenido

Compartir por Whatsapp 1 de noviembre de 2018

Un grupo de afiliados del sindicato de vigiliadores privados (UPSRA) ,el cual está intervenido, apuntó contra el secretario de Trabajo por supuestos desvíos realizados virtualmente a cuentas de empresas pertenecientes a su familia. 


Ahora, en el canal C5N publicaron un video donde se ve a dos allegados del secretario de Trabajo con bolsos de plata en una de esas compañías.

Se trata del Adrián Corti y Patricio Castro, un hombre cercano a la familia de Triaca que -como aseguran desde UPSRA- el funcionario incluso buscaba imponer como candidato en el gremio una vez que terminara la intervención.

La cámara oculta fue filmada en las oficinas de Cristian Raúl Felice, que también era integrante de una de esas empresas vinculadas a Triaca pero se alejó del grupo y ahora motoriza una denuncia por "extorsión, cohecho y enriquecimiento ilícito", que tiene a cargo el juez Daniel Rafecas.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.