booked.net

7 de noviembre de 2018

Una intendenta de Cambiemos maltrató a los votantes y aseguró que si no la votan se va de viaje a Europa

Compartir por Whatsapp 7 de noviembre de 2018

La intendenta del departamento salteño de Cerrillos, la macrista Yolanda Vega, quedó en el centro de la polémica al difundirse un audio en el que maltrata a los vecinos y se vanagloria de que si no la votan se irá de vacaciones a Europa.


"Ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz"

“No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz; no necesito ni un centavo del municipio”, afirmó la jefa comunal en una reunión con vecinos que fue grabada en secreto.

Frente a los agravios de la dirigente de Cambiemos, los vecinos cuestionaron sus modos, pero ella siguió con los ataques.

La reunión entre vega y los vecinos se había generado como consecuencia de una serie de reclamos por la falta de barrido público, según detalló El Tribuno.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.