booked.net

4 de diciembre de 2018

Corrieron a Nicolás Repetto de su programa por falta de rating

Compartir por Whatsapp 4 de diciembre de 2018


Resultado de imagen para Nicolás RepettoEl canal ya buscan alternativas de conducción para el programa, que seguirá aunque sin Repetto.



Nicolás Repetto continuará acercando las noticias a los espectadores de Telefé hasta fin de año, cuando llegue la fecha de vencimiento de su contrato, luego de haberse lanzado como conductor de "El Noticiero de la Gente" en septiembre pasado.

Según lo admitió el propio Repetto, "fue de común acuerdo", porque otra actividad que realiza no le permitirá continuar con la emisión diaria. De todas maneras, existe la posibilidad de que siga conectado a Telefé con programas especiales.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.