booked.net

3 de diciembre de 2018

Flor Peña, súper sexy en la playa

Compartir por Whatsapp 3 de diciembre de 2018

La actriz se tomó unas mini vacaciones con su pareja Ramiro Ponce De León y aprovechó para fotografiarse en bikini y mostrar sus increíbles curvas.


Florencia Peña decidió tomarse un pequeño descanso y disfrutar de un fin de semana distinto junto a su pareja Ramiro Ponce De León.


La actriz y el empresario se encuentran en la Costa argentina en medio del mar y la arena. A través de su cuenta de Instagram, Flor aprovechó las altas temperaturas para usar una bikini súper sexy y mostrar su espléndida figura.

A los pocos minutos, sus seguidores halagaron su belleza y sus curvas: "Sos una bomba", "Siempre hermosa", "Diosa", "Divina", "Estás terrible", "Sos la más sensual de Argentina".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.