booked.net

21 de diciembre de 2018

Juan Darthés no tiene respiro: Actrices brasileñas lo repudiaron

Compartir por Whatsapp 21 de diciembre de 2018


Juan Darthés. La llegada del actor al vecino país causó indignación entre las artistas.



En las últimas horas, Juan Darthés viajo a Brasil luego de quedar en el ojo de la tormenta tras la denuncia por la violación de Thelma Fardín ante la Justicia de Nicaragua y la fuerte indignación social en torno al caso.

De este modo, en las redes sociales del país vecino se viralizó la frase “Te metes con una, te metes con todas” y fueron varias las actrices brasileñas que se sumaron a este movimiento.



Una publicación compartida de bruna linzmeyer (@brunalinzmeyer) el

Una de las más populares en viralizar el hashtag #ChegaDeAssedio, que significa “basta de acoso”, fue la actriz Bruna Linzmeyer, quien cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.