booked.net

19 de diciembre de 2018

Patricia Bullrich reconoció que en poco tiempo espiarán WhatsApp

Compartir por Whatsapp 19 de diciembre de 2018

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que en poco tiempo podrán interferir las comunicaciones de WhatsApp de los usuarios.


"Va a faltar poco para que te empiecen a escuchar. La seguridad en la Argentina y la lucha contra el crimen organizado debe modernizarse y lo vamos a hacer", sostuvo Bullrich cuando el conductor Alejandro Fantino le dijo que muchos hablan por WhatsApp para evitar que los escuchen.

"Así como hoy podés escuchar un teléfono con orden judicial, el día de mañana y pronto se va a poder interceptar un WhatsApp", manifestó.

"Es necesario para luchar contra el narcotráfico, contra la trata, contra el contrabando, contra los secuestros", agregó.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.