booked.net

4 de diciembre de 2018

¿Qué pasó con Cinthia Fernandez? Pelea, gritos y renuncia

Compartir por Whatsapp 4 de diciembre de 2018


Escándalo: Cinthia bailó un Huayra Muyoj, tema instrumental de Néstor GarnicaEl jurado trató de "ignorante" a la participante, quien le había dicho que tenía que aprender más sobre el folklore



"Celebren que traemos cosas nuevas", dijo Cinthia que había bailado Huayra Muyoj, de Néstor Garnica.

Disconforme con la devolución del jurado, que no había evaluado positivamente su propuesta vanguardista de folklore en el Bailando 2018, Cinthia Fernández fue categórica: "Tienen que informarse más de lo que es el folklore, que abarca muchísimas cosas".

Entonces, Marcelo Polino cuestionó que la pareja hubiera bailado un "tema desconocido" que, según él, no figuraba en la lista de los autorizados por el certamen, pero la participante no se quedó callada.

"Celebren que traemos cosas nuevas" Y, mirando directamente al conductor de Los especialistas del show, le recomendó: "Abrí tu cabeza sobre el baile, ampliala, porque existen estas cosas. Y le están faltando el respeto hasta a la gente que baila esto. Informate, sos un excelente periodista".


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.