booked.net

15 de diciembre de 2018

Se dispara el riesgo país y cae la confianza en el gobierno

Compartir por Whatsapp 15 de diciembre de 2018

El riesgo país de Argentina, medido por el influyente JP.Morgan, sube este viernes un 2,7% alcanzando los 766 puntos básicos, nivel que no se registraba desde mediados de septiembre.


En simultáneo, la bolsa porteña sube un 0,2% hasta ubicarse en las 31.076,6 unidades, tras un inicio en baja.

De esta manera, el país empeora su situación financiera y los mercados muestran cada vez más desconfianza en Argentina.

En medio de la crisis, había llegado a 780 puntos básicos y luego descendió a 773, un número altamente preocupante para la economía.

En el medio de la debacle también sube el dólar pasando la barrera de los 39. Ayer la inflación dio un nuevo batacazo y en 11 meses del 2018 ya está en 48%.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.