booked.net

31 de enero de 2019

El blooper de Flor Peña y sus hijos bailando al ritmo de ''Leña para el carbón''

El más pequeño de la familia apareció en escena mientras el dúo interpretaba el tema del verano y "cortó por lo sano".


Increíblemente, "Leña para el carbón" es uno de los temas del verano y los boliches estallan cuando el rapero J Mastermix pide "leña para el carbón, mamasita".

Florencia Peña y su hijo Juan no quisieron quedarse afuera de la movida e improvisaron una coreografía al ritmo de la canción que, en realidad, es una compilación de una cumbia colombiana y varias argentinas que se popularizó gracias al remix de Dj Alex.

La dupla se defendió muy bien -¡Juan la tiene clarísima con los movimientos de cadera!-, pero Felipe, el hijo de Flor con Ramiro Ponce de León, no los dejó terminar. Primero apareció en la escena y se unió al baile y después fue directo al celular y con un manotazo dio por finalizada la rutina.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.