booked.net

17 de enero de 2019

En Chaco, vecinos inundados recibieron a Mauricio Macri con una cataratas de insultos

El presidente Mauricio Macri aterrizó el miércoles en Chaco para visitar parte de las zonas inundadas que dejaron unos 2.000 evacuados solo en esa provincia, según datos del gobierno chaqueño.


La visita del mandatario no fue bien recibida por los vecinos chaqueños que lo recibieron con una cataratas de insultos.

En el video que se volvió viral, se puede escuchar a una multitud de vecinos, gritándole a Macri mientras salía de Resistencia: “Gato, chorro de mierda”. También, le exigían una solución por las inundaciones que azotan a la provincia.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.