booked.net

22 de febrero de 2019

Ángel de Brito, muy picante contra Thelma Fardin

Compartir por Whatsapp 22 de febrero de 2019

La actriz que denunció a Juan Darthés por violación eludió a la prensa en un evento y el conductor no se la dejó pasar.


El último miércoles por la noche Thelma Fardin fue una de las artistas que asistieron a la función de prensa de "Chin-gu Containers", en la Ciudad Cultural Konex. Hasta allí fueron los medios de prensa para cubrir el debut del espectáculo, y además hacer notas con los famosos como Juan Guilera o Mica Vázquez, pero la actriz, que denunció a Juan Darthés por violación, se resistió a dar notas.



Si bien Thelma posó para las fotos de rigor junto a un banner de promoción, se ofuscó ante la presencia de los periodistas que intentaron entrevistarla sin éxito. “No voy a hacer notas, vine en plan de amigos ¿Quiero saber si hay algún límite?”, se quejó Fardin antes de retirarse del establecimiento sin tampoco ingresar al teatro, tal como fotografió Ciudad en exclusiva.

Entonces, Ángel de Brito la cruzó en Twitter al ver uno de los videos del tenso momento en la red social: “Lo que tendrías que saber es que en un estreno hay periodistas. ¿Para qué vas? Muchos de ellos, te respaldaron en tu denuncia”.

Más tarde, ante la defensa de Erika Mitdank hacia Thelma Fardin, Ángel de Brito concluyó: “Los estrenos de prensa son eventos donde convocan a la prensa para hacerle nota a los invitados, que no pagan la entrada. Es una convención. Si querés evitarlo, vas a otra función y chau. Igual, que haga lo que se le cante. Obvio”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.