booked.net

8 de febrero de 2019

Burlando aseguró que Darthés piensa en el suicidio

Para el abogado el repudio popular podría ser demasiado difícil de soportar para el actor.


Fernando Burlando habló sobre Juan Darthés y su vida luego de que fuera acusado por Thelma Fardín de haberla violado. Por ahora, se encuentra recluido en Brasil y según el letrado, piensa en el suicidio.

Durante el programa “Nosotros a la mañana”, Nancy Duré le preguntó a Burlado: “¿Él pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo”. El abogado fue categórico: “”.

Y agregó: “Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora está en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente”.

Burlando aseguró que “hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular” y que Darthés “concretamente tiene ideas de esas características”.

Y cerró: “Está en un lugar que no quiere, no desea, sin trabajo… En Argentina no puede salir, si viene ya están pensando escraches, ¿o la gente del Colectivo o alguna producción le va a dar trabajo? ¿Para qué quieren que venga a la Argentina si va a tener escraches?”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.