booked.net

14 de febrero de 2019

Cornejo intervino a la UCR de Santa Fe y la obliga a ser parte de Cambiemos

Compartir por Whatsapp 14 de febrero de 2019

"Si se decide la intervención es solo por un capricho de Corral, no hay elementos que ameriten una intervención", fue la frase del titular de la convención Unión Cívica Radial santafesina que presagió el final. En las últimas horas el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, intervino el partido a nivel local y lo obligará a ser parte de Cambiemos en los próximos comicios. 


¿Qué pasó?, la convención santafecina había dado libertad de acción y la mayoría de sus dirigentes pensaban aliarse con el socialismo que busca seguir en el poder. Esto desató la furia del mendocino que tomó cartas en el asunto.

"La Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR resolvió este miércoles intervenir hasta el 1 de diciembre la Convención del radicalismo de Santa Fe", anunciaron en un polémico comunicado.

Acto seguido dejaron en evidencia la intención de fondo: "La intervención  tendrá, entre otras misiones, la de inscribir a la UCR santafesina como parte de la alianza Cambiemos de cara al proceso electoral que en esa provincia tendrá las PASO el 28 de abril, y elecciones generales el 16 de junio".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.