booked.net

13 de febrero de 2019

Demoledor audio: quedó blanqueado el vínculo entre Macri, Angelici y Stornelli

Compartir por Whatsapp 13 de febrero de 2019

El Destape tuvo acceso a nuevos audios de Marcelo D'Alessio, investigado por extorsionar y pedir coimas a empresarios en nombre de Carlos Stornelli, en donde se reafirma el vínculo entre él y Stornelli para extorsionar a empresarios y se deja muy en claro cuál es la relación entre el fiscal, Mauricio Macri y su operador judicial, Daniel Angelici.


"No te olvides que Carlos, el que vos viste, es Macri puro. Es Angelici puro, línea directa. No te olvides que Carlos estuvo en la gestión en La Plata, como ministro de Seguridad", asegura D'Alessio en el audio.



"¿Te acordás que pidió licencia como fiscal federal? Para que vuelva a ser fiscal federal y no haya quedado manchado, tiene que haber una banca de Angelici.¿O vos te creés que este tipo no hizo negocio en la época de Pepe Scioli? Yo no hablo, observo".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.