booked.net

15 de febrero de 2019

El Gobierno reconoció que la industria sufre la mayor caída del empleo

Compartir por Whatsapp 15 de febrero de 2019

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, admitió hoy que "la mayor caída del empleo" se registra en la actividad industrial y afirmó que el Gobierno está muy concentrado" en reducir el nivel de informalidad laboral.


El funcionario aseguró que la cuestión laboral "es una preocupación diaria" de su gestión, y resaltó: "nuestro centro de atención de la economía está en la generación de empleo formal, de calidad y con derechos que puedan proteger a los trabajadores."

"Es por este motivo que estamos tan concentrados en trabajar contra la informalidad laboral, que en los últimos treinta años no ha bajado del 30%", sostuvo, en declaraciones a radio Continental.

El ministro advirtió además que "estamos frente a una situación compleja, no solo por la coyuntura, sino porque el cambio tecnológico nos está llevando a nuevas modalidades de trabajo, a las cuales tenemos que acompañar con nuestras políticas públicas, como lo estamos haciendo".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.