booked.net

25 de febrero de 2019

El insulto de Miguel Mateos a Macri en pleno recital

Compartir por Whatsapp 25 de febrero de 2019

El artista Miguel Mateos tocó en el Festival País y aprovechó la ocasión para criticar al presidente Mauricio Macri antes de empezar a cantar.


Antes de tocar el tema "un poco de satisfacción" el artista pidió "un poco de satisfacción Macri, por favor, la p...madre que re re parió".

No es la primera vez que un artista se pronuncia en contra del gobierno. En el marco del Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, el cantante de Ataque77 cedió el micrófono a los presentes para que se expresaran en contra del macrismo y canten "el hit del verano".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.