booked.net

23 de febrero de 2019

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

Compartir por Whatsapp 23 de febrero de 2019

La actriz Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en la localidad bonaerense de Tigre. Tenía 42 años y se desconoce la causa de su muerte. Su cuerpo fue encontrado sin vida por dos personas en un salón de fiestas del barrio La Ñata. Peritos de la Policía investigan la causa del fallecimiento.


A la madrugada, en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644, dos personas encontraron a Jaitt sobre una cama ya sin vida. Llamaron al 911 y la Policía se hizo presente en el lugar 1.19, según contó el periodista Nacho Girón.

Según detalló Infobae, el parte policial indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".

Al lugar arribó la ambulancia número 54 del SET, a cargo de la doctora Serrano Evangelina, quien constató el deceso. El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, fue quien acudió al sitio.

En abril del año pasado, Natacha Jaitt había advertido a través de Twitter que no tenía pensado suicidarse. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.


Ayer, Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres a los que denunció por violación y que este 21 de febrero tuvieron que presentar indagatoria. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.