booked.net

12 de febrero de 2019

Florencia Bertotti mostró su lado más sexy con una foto en bikini en Cancún

Compartir por Whatsapp 12 de febrero de 2019


La actriz compartió con sus sus seguidores una imagen de su lomazo durante sus días en familia en México.



Desde las blancas playas de Cancún, Florencia Bertotti (35) se tomó unos días de vacaciones junto a su familia y dejó en claro que tiene un lado muy sexy.

La actriz, en pareja con Federico Amador, compartió con sus seguidores de Instagram una foto haciendo gala de su trabajada figura en bikini. “Yeah, baby!”, escribió, junto a la postal en el paradisíaco destino.

¡Chau, chau, chauuu! ¡Nos fuimos de vacaciones! La felicidad que manejo no te lo explico”, escribió, unas horas antes en la misma red social. “Estamos agotados, comimos a las 7 pm y ya nos estamos durmiendo”, detalló, divertida sobre sus primera horas de vacaciones en Cancún.




No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.