booked.net

15 de febrero de 2019

Florencia Peña sigue apostando a sus fotos hot para ganar seguidores en las redes sociales

Compartir por Whatsapp 15 de febrero de 2019

Con una estrategia muy parecida a la de Sol Pérez, la actriz suma seguidores en sus cuentas de redes sociales de a cientos.


En los días que corren es más probable conseguir trabajo con redes sociales que repartiendo CV. El poder de Internet se a multiplicado exponencialmente en los últimos años y es una fuente de dinero que ya hoy en día muchos saben explotar.

Tal es el caso de Florencia Peña, que en el último año se hizo muy popular tras los escándalos con su actual pareja y el llamado "poli-amor". La actriz aprovechó todo el revuelo y le dio mas leña al fuego al empezar a postear fotos hot en sus redes sociales.



Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Desde un comienzo sus fotos fueron bien recibidas por el publico masculino y generó mucho recelo en las mujeres, por la envidia a sus pronunciadas curvas. Y como toda receta del éxito, mientras siga rindiendo seguirá vigente

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.