booked.net

23 de febrero de 2019

Habló la mamá de Macri: ''Ésto no es Suiza, desgraciadamente''

Compartir por Whatsapp 23 de febrero de 2019

La mamá de Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, rompió el silencio y tiró algunas bombas contra el país que gobierna su hijo, que necesitará, según ella, unos 20 años para mejorar la crisis que está viviendo.


"A pesar de estar en este país, no soy de las personas que me gusta hablar y menos de política, porque tendría que decir muchas cosas que a muchos no les caerían bien", dijo en diálogo exclusivo con la revista Noticias.

La mujer le dijo a la periodista que escuchó su voz que está vital y bien, "aguantando la situación porque esto no es Suiza, desgraciadamente".

Blanco Villegas aseguró que recién hablará fluidamente con la prensa cuando mejore la Argentina: "En este país, si yo vivo, si mejora, va a necesitar unos veinte años, no creo que llegue a vivir tanto, a lo mejor podremos conversar".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.