booked.net

22 de febrero de 2019

Hasta ''Nicky'' Caputo está furioso con Macri por la crisis que le hace perder plata

Compartir por Whatsapp 22 de febrero de 2019

El clima dentro de Cambiemos no está para nada sereno. Según informó el periodista Marcelo Bonelli en una nota para el diario Clarín, la interna dentro del círculo rojo del Gobierno ahora llega incluso hasta el amigo íntimo del presidente Mauricio Macri, Nicolás Caputo.


En el artículo, Bonelli sostiene que "hay muchos empresarios que están decepcionados con la Casa Rosada", entre los que se ubica Caputo, quien "no oculta en reuniones sus fuertes diferencias con la orientación política y económica" del gobierno liderado por su amigo personal. Esto es así desde diciembre, aseguró el periodista.

La situación de Caputo se suma a otro fuerte choque que tuvieron dos importantes funcionarios del Gobierno: según reveló otra nota del periodista Pablo De León para Clarín, el canciller argentino, Jorge Faurie tuvo un encontronazo con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Fue durante una reunión del Gabinete Nacional en la que Faurie interrumpió a Dietrich mientras hablaba para hacerle un reclamo. “¡Siempre me ningunéas, siempre me dejás afuera de los temas!”, saltó el canciller, según el artículo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.