booked.net

14 de febrero de 2019

La ácida bienvenida a Laurita Fernández en México al presentarla como jurado

Compartir por Whatsapp 14 de febrero de 2019


La bailarina estará en el reality de talentos Pequeños Gigantes.



Si la prensa argentina del corazón es picante e incisiva, la mexicana no se queda atrás y Laurita Fernández deberá estar preparada para resistir los embates.

Sin ir más lejos, cuando todavía no fue confirmada de forma oficial como jurado de Pequeños Gigantes, el reality de talentos infantiles de Televisa, la protagonista de Sugar ya fue objeto de un ácido ninguneo cuando en la presentaron en un programa de espectáculos azteca.

¿Quién es Laurita?”, le preguntó Martha Figueroa a su compañero en la conducción Juan José “Pepillo” Origel de Con permiso del canal Unicable. “Es una bailarina, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un sueño”, responde el periodista. “¿Pero es famosa?”, insiste la animadora. “¡Allá! Pero aquí le damos una adelantadita”, cierra el conductor.

Ironías al margen, Laurita Fernández compartirá el estrado con artistas consagrados como Miguel Bosé y Verónica Castro, además del popular comediante Albertano.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.