booked.net

20 de febrero de 2019

Macri paseó por Vietnam pero no pudo cerrar acuerdos para exportar alimentos

Compartir por Whatsapp 20 de febrero de 2019

Mauricio Macri llegó a Vietnam con la idea fija de seguir ampliando y generando acuerdos comerciales, enfocados en la exportación de alimentos, como lo logró en la India. Lejos de obtener resultados positivos el jefe de Estado terminó paseando tranquilo por las calles de Hanoi.


"Vengo con altas expectativas a aumentar el comercio entre las dos naciones y a consolidar el mercado de aquellos productos que ya están en marcha", declaró el Presidente durante la audiencia que mantuvo con  el presidente Nguyen, quien es también secretario general del Partido Comunista.

Antes, Macri participó de una actividad bastante alejada de su pensamiento polìtico e ideológico pero terminó rindiendo homenaje a Ho Chi Minh en el Mausoleo que lleva el nombre de quien fue líder de la revolución socialista de Vietnam.

La "sorpresa" de sus asesores según comentó el diario La Nación, fue cuando el Presidente decidió bajarse del auto oficial y se sentó en una mesa sobre la vereda del café "Aha" donde pidió un agua mineral junto a Andrés Ibarra -su elegido para la presidencia de Boca pero a quien "no le da el cuero" para enfrentarse a Daniel Angelici- a la espera de su hija Antonia, la Primera Dama Juliana Awada y su hija Valentina.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.