booked.net

13 de febrero de 2019

Morena Rial presentó el videoclip de su nuevo tema, ''Hello Baby'' dedicado a su bebé

Compartir por Whatsapp 13 de febrero de 2019

La hija del conductor de “Intrusos” interpreta “Hello Baby”, una canción dedicada al hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni, quien participa junto a ella en el videoclip.


Morena Rial presentó el videoclip de su nuevo tema, "Hello Baby", dedicado al hijo que espera con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, quien también aparece en el clip, tocando el piano.

La fecha de nacimiento del bebé de More está prevista para el 2 de abril. Y el nombre del niño ya está elegido: se llamará Francesco Benicio.


En la letra de su nuevo tema, "Hello Baby", Morena Rial sintetiza lo que ya había escrito sobre el bebé en su página Web. Allí, afirmó que el hijo que vendrá es "el que me brinda las fuerzas que necesito y me enseña lo esencial de la vida, el amor". Y agregó: "Nunca pensé que un pequeño ser que aún no conozco pudiera hacerme sentir lo que hoy siento".

En ese mismo sitio, More Rial incluye una breve biografía. En ella alude a las dificultades que tuvo que superar y afirma: "Hoy un poco más sabia que ayer, les deseo a todos/as aquellas personas que lo necesiten, 'valor' para abrazarse a sí mismo y que puedan convertir todo lo que lloraron en sonrisas".

En otro párrafo de su texto biográfico, More cuenta: "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del que es fruto me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir, ahora que entiendo que para dar amor debo abrazarme primero".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.