booked.net

13 de febrero de 2019

Nuevos audios confirman la reunión de Stornelli con D'Alessio y el empresario extorsionado

Compartir por Whatsapp 13 de febrero de 2019

A pesar de la insistencia del abogado de Marcelo D’Alessio de despegarse del fiscal Carlos Stornelli, ahora aparecieron nuevos audios que incriminan a ambos en “la causa de la extorsión” y revela el vínculo con el presidente Mauricio Macri.


En una revelación exclusiva de El Destape, el periodista Ari Lijalad mostró los tres audios que reafirman el vínculo entre D’Alessio y Stornelli para extorsionar a empresarios en la “causa de los cuadernos” para que incriminen a la ex mandataria Cristina Kirchner.

AUDIO 1



“Los tiempos los marca Carlos, desde la playa, desde la mesita que viste, que está sentado donde lo viste, no hay nadie más en la Argentina que sepa desde qué mesa y desde qué celular opera él. Hoy habló seis veces conmigo”, dice D’Alessio al empresario extorsionado Pedro Etchebest.

AUDIO 2



En otro fragmento de la comunicación, el letrado le aclara el vínculo directo que tiene Stornelli con el presidente Mauricio Macri: “No te olvides que Carlos, el que vos viste, es Macri puro. Es Angellici puro. Línea directa. Carlos estuvo en la gestión de en La Plata, como Ministro de Seguridad, en ese momento había pedido licencia como Fiscal Federal. Ahora para que vuelva a ser fiscal federal, para que no haya quedado manchado, tiene que haber una banca de Angelici”.

AUDIO 3



Y en el tercer audio, D’Alessio le adelanta que intervendrán del defensor oficial, Gustavo Kollman, que defiende a varios implicados en la causa cuadernos. Entre ellos, al chofer Óscar Centeno

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.